Su proveedor integral de acabados y decoración

One Stop Project

Ofreceremos una solución completa para proyectos, optimizando las compras, mejorando las calidades.

Nuestra Historia

historia_onestop

UNIVERSAL GROUP

En 2003 el Licenciado Nacho Rexach crea la primera empresa del Grupo: Colors of the Universe 2003 S.L. Una empresa de importación con base en España que brinda servicios de negociación y control de las Importaciones a las empresas que soliciten compras seguras desde China. Desde nuestra fundación hemos estado comprometidos con altos estándares de calidad y mejoras constantes.

En el año 2008 se traslada la base de operaciones a Asia, creando Wellview Universal Ltd en Hong Kong. En 2009 se funda Wellview Universal China, como oficina central de compras del grupo. Esta oficina se encarga de minimizar los riesgos, mediante estrictos controles de calidad en todas las importaciones de nuestros clientes. www.wellviewuniversal.net

Wellview Universal opera con un sistema de Gestión de Calidad de sus servicios y tiene la Certificación ISO 9001:2008. Con sede en Shenzhen, nuestro equipo multinacional tiene experiencia en la negociación, seguimiento y control de las producciones en China. Contamos con un sistema de Gestión europea y un personal altamente capacitado, somos un equipo perfecto para gestionar sus productos de importación de China. Además hablamos Ingles, Español y Chino.

 

 

Universal Group está comprometido con valores de Honestidad, Perseverancia, Integridad, Seguridad y fidelidad, los cuales nos han distinguido como empresa y son las bases de nuestro equipo de trabajo.

Universal Group cree en la educación como una fuente clave para el desarrollo y la mejora de las condiciones de vida de las personas. Por ello, hemos creado Wellview Children Foundation que es una organización sin fines de lucro, que se dedica a desarrollar un programa de patrocinio para apoyar a los niños que luchan por cubrir sus gastos escolares en el condado de Longsheng (China) www.wellviewchildrenfoundation.com

Como central de compras en los mercados de habla latina, hemos establecido una red internacional de ventas, con representantes locales en los distintos países: México, Nicaragua, Costa Rica, Panamá, Colombia, República Dominicana, Chile, Perú y Argentina.